Comprar a granel Limplas

¿Por qué debes comprar tus productos a granel?

Los plásticos de un solo uso le han proclamado la guerra a nuestro planeta, por eso y por muchas otras cosas debes utilizar nuestros recipientes de Limplas y comprar tus productos a granel.

La compra a granel consigue comprar productos sin el uso de plásticos de un solo uso y se basa en comprar y almacenar tus productos en recipientes a largo plazo. Quiere conseguir desterrar todos estos plásticos que potencian la contaminación.

Apostar por la venta a granel ha regresado con más fuerza que nunca y con nuevos formatos.

Desde Limplas te ofrecemos un gran catálogo de envases de plástico que te ayudarán a tu compra a granel y a almacenar tus alimentos. 

¡Descúbrelos todos!


¿Qué es comprar a granel y por qué es tan importante?

La compra a granel se basa en comprar los productos sin envase, es decir, llevando tu propio envase y eligiendo la cantidad necesaria en cada caso en particular.

Esto te dará total libertad de comprar las cantidades necesarias para tu compra, ya que a veces el producto viene con más productos de los que necesitas y con esto te da la posibilidad de elegir tus propias cantidades.

Principalmente, comprar a granel nos ayudará a reducir nuestros residuos, puesto que si alguna vez te dedicas a clasificar los residuos que produces te darás cuenta de que los envases en los que suelen envasar los productos encontrarás una gran cantidad de cajas, bolsas, plásticos, entre otros.
Los recipientes de plástico de Limplas tienen una calidad y una resistencia que hará que puedas comprar a granel más fácilmente y que puedas guardar tus productos con mayor seguridad.

La importancia de comprar a granel

Las ventajas de comprar a granel

La compra a granel cada día es más frecuente y por eso te contamos todos los beneficios que comporta comprar a granel.

Encontrarás todo tipo de productos para comprar a granel

Cada día hay más productos que se venden a granel por qué tanto las personas como las empresas, cada vez más, son conscientes del daño que hacen los envases de un solo uso.

Ahorrarás a nivel económico si compras a granel

Conseguirás ahorrar económicamente con el consumo a granel por que el precio de estos productos es más barato por que al precio final no se le suma el precio del envase.

Ahorrarás comprando a granel

Evitarás el desperdicio de alimentos

Uno de los beneficios más potentes de la compra a granel es que evitarás el desperdicio de alimentos, ya que a veces compramos demasiado por culpa del envase y, acabas desperdiciando el producto.

Conseguirás reducir tus residuos con la compra a granel

Evitar el envase ayudará directamente y, de manera muy efectiva, a la reducción de residuos, por lo que son los envases de los productos.

Reducirás los residuos de los envases desechables, ya sean cajas, latas, botellas y bolsas, a través de envases reutilizables como los de Limplas.

Reducirás tus residuos comprando a granel


Mayor calidad de los productos en la compra a granel

Podrás comprobar la calidad de los productos que decidas comprar, por lo que antes de comprarlo puedes escoger qué producto quieres exactamente.

Mayor calidad de productos comprando a granel


Ayudarás a los vendedores locales

Las empresas que comercializan productos a granel suelen ser negocios locales y pequeños, y es importante frecuentar la compra a vendedores locales porque suelen hacer un consumo y una venta responsable.


Recipientes de plástico para comprar a granel

En Limplas, te ofrecemos todo tipo de envases, de todas las formas y medidas que necesites.

Tarros de plástico para comprar a granel

Puedes encontrar todo tipo de tarros de plástico, desde más grandes y gruesos hasta tarros pequeños y delgados o gruesos.

Tarro de plástico limplas
Tarro de plástico limplas
Tarros de plástico para la compra a granel de Limplas


Botellas de plástico

En nuestro catálogo puedes encontrar gran variedad de botellas de plástico, confeccionadas a partir de diferentes materiales y para diferentes usos, por ejemplo, hay muchas destinadas a ser usadas para comprar el aceite, el agua o para todo tipo de líquidos y de todas las medidas posibles.

Botellas de plástico para la compra a granel de Limplas



Dosificadores y pulverizadores

Los dosificadores y pulverizadores de Limplas son adaptables a casi todas las botellas que vendemos y se pueden usar para cualquier finalidad.

Dosificador para la compra a granel de Limplas
Pulverizador para la compra a granel de Limplas



Todos los recipientes de plástico que necesitas, en Limplas

En Limplas disponemos de los mejores envases de plástico para la compra y el almacenaje de productos.

Nuestros recipientes de plástico los puedes encontrar en diferentes formatos y te pueden ayudar en diferentes situaciones dependiendo de qué producto se trate.

También comercializamos productos de limpieza o industriales, de todo tipo.

Y si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos, estaremos contentos de ayudarte. 

Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba