Botellas plástico PET

Mostrando todos los resultados 16

Botellas de plástico de Limplas
Las botellas de plástico de Limplas son ideales para guardar cualquier líquido. Además, disponemos de diferentes tamaños y formatos para adaptarnos a tus necesidades.

En nuestro catálogo, podrás encontrar botellas de formato mini de 125 ml o de 250 ml ideales para almacenar líquidos de uso puntual y en pequeñas cantidades. También, encontrarás botellas de formato pequeño de 300 ml, de 400 ml o de 500 ml. Si prefieres formatos medianos, tenemos de 750 ml o de 1L, para guardar líquidos de uso más recurrente y en mayores cantidades.

Botellas fabricadas y pensadas para guardar todo tipo de líquidos, ya que su material asegura una conservación en perfecto estado durante más tiempo.

Nuestras botellas están hechas de plástico PET, un plástico ideal para este tipo de envase, ya que es transparente, resistente, ligero y reciclable.
Botellas de plástico PET
Las botellas de plástico PET son el material más usado para envasar todo tipo de líquidos. Algunos de sus aspectos destacados son su alto grado de conservación, su gran eficiencia, su óptima seguridad y su comodidad para ser transportado y usado.

No obstante, el punto fuerte de las botellas PET es que ofrece la posibilidad de ser reutilizado sin perder las condiciones que posee.

En Limplas, utilizamos estos materiales en nuestros procesos de fabricación y consumo porque estamos comprometidos con el medio ambiente.

Familias del producto

Capacidad

Colores

Tipo de tapón

Ir arriba