botella plástico Limplas

Qué botellas y envases de plástico debes usar en cada caso

¿Sabías que hay muchos tipos de plástico que puedes usar para ocasiones distintas? En Limplas, queremos contarte todo sobre los tipos de botellas y envases de plástico que debes usar en cada caso. ¡Sigue leyendo para saber mucho más! Qué tipos de botella y envases de plástico encontrarás en Limplas Antes de nada, es importante …

Qué botellas y envases de plástico debes usar en cada caso Leer más »

Reciclaje tapones plastico

Descubre de qué están hechos los tapones de plástico

Seguro que muchas veces te has preguntado de qué están hechos los tapones de plástico. La mayoría de ellos se fabrican con plástico PET (tereftalato de polietileno) y también con polietileno de alta densidad (código 2). Si quieres saber más sobre cómo se fabrican los tapones de plástico, en Limplas te lo contamos todo.  ¡Sigue …

Descubre de qué están hechos los tapones de plástico Leer más »

Botella de agua

¿Estás ingiriendo microplásticos cuando bebes en botellas de plástico?

Seguro que has sentido hablar de los microplásticos y su gran poder para afectar negativamente a nuestra salud a través, sobre todo, de las botellas de plástico. Los microplásticos son conocidos por la gran contaminación que suponen para el planeta, pero lo que muchos no sabemos es el daño que hacen a nuestro organismo. Por …

¿Estás ingiriendo microplásticos cuando bebes en botellas de plástico? Leer más »

Envases plastico limplas

¿Cómo conservar tus alimentos en envases de plástico?

Hacer una buena conserva de tus alimentos en envases de plástico ayudará a mantenerlos sanos y que no crezcan microorganismos.  En Limplas, tenemos los mejores recipientes de plástico para que tus alimentos se mantengan en el mejor estado posible. Nuestros envases de plástico permiten que los alimentos se mantengan frescos y que no tengan repercusiones …

¿Cómo conservar tus alimentos en envases de plástico? Leer más »

tipo de desinfectante limplas

Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de desinfectante

La limpieza forma parte de nuestro día a día y muchas veces es el causante de muchos problemas, ya sea en nuestro hogar como en nuestro negocio. En Limplas, te ofrecemos todo tipo de envases para diferentes productos de limpieza. ¿Quieres saber cuándo utilizar cada desinfectante de limpieza? Sigue leyendo y, ¡descúbrelo! ¿Cómo desinfectar correctamente …

Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de desinfectante Leer más »

Ir arriba