Envases de Plástico

Mostrando 1–24 de 73 resultados

Envases de plástico de Limplas

En esta sección podrás encontrar todos los envases de plástico de nuestra web. Tenemos botellas, garrafas, tarros, tapones y otros ariculos de plástico de todo tipo que se adaptan a tus necesidades. Estos son nuestras categorías de envases de plástico:

Todos estos productos se caracterizan por su buena calidad, comodidad y buen precio, asegurando la máxima durabilidad de estos para mantener el envase en perfecto estado durante más tiempo.

Las siglas PET hacen referencia al tereftalato de polietileno, el material con el que están hechos los envases. Sus características lo hacen perfecto para las botellas, ya que es transparente, difícil de romper, ligero, económico y reciclable.

Variedad a buen precio

Como podrás ver, en cada categoría hay botellas de distintos tamaños, formas y colores para que encuentres la que mejor se adapte a tu negocio.

Nuestros envases están fabricados para almacenar todo tipo de alimento y asegurar su conservación con el fin de que aguante en buen estado un largo periodo de tiempo. Son perfectos para guardar comida como aceite, vino, agua, miel, leche, cualquier otra bebido, incluso guiso o otros alimentos.

Tenemos envases de  distintos tamaños, que van des de los 125 ml hasta los 5 L. Más de 20 medidas diferentes para asegurar que encuentres la perfecta para ti.

Tapones de plástico

Además, también tenemos a tu disposición tapones de distintos formatos, colores y tamaños para tus envases con los mejores precios posibles. 

Familias del producto

Capacidad

Colores

Tipo de tapón

Ir arriba