Política de Calidad

LIMPLAS S.A. se dedica a la fabricación de envases de plástico y productos de limpieza y desinfección, y ha apostado desde sus inicios, de manera decidida por la calidad y mejora continua como eje vertebrador de su existencia y como hecho diferencial. Por eso, LIMPLAS S.A. establece esta política de calidad y organiza un sistema de gestión de acuerdo a los siguientes principios:

  1. Aplicar conceptos de MEJORA CONTINUA, definiendo y revisando de forma periódica nuestro entorno, los requerimientos de nuestros grupos de interés, nuestra estrategia empresarial y nuestros objetivos, para asegurar el cumplimiento y la superación de las expectativas de nuestros clientes y de nuestros empleados.
  • El compromiso en el cumplimiento de los REQUISITOS LEGALES, REGLAMENTARIOS y de la NORMATIVA aplicables al conjunto de nuestras actividades.
  • La FORMACIÓN CONTÍNUA de nuestros empleados para garantizar un servicio excelente y su sensibilización para asegurar el cumplimiento de los principios de esta política.
  1. ACTUALIZACIÓN y ADAPTACIÓN de nuestros equipos, tecnologías, comunicaciones a las nuevas tendencias del mercado.

La Dirección se compromete a aportar todos los recursos necesarios para garantizar los principios anteriores. 

La presente POLÍTICA de CALIDAD  se REVISA y se adapta continuamente en base a los condicionantes legislativos, tecnológicos y del entorno cambiante dentro del cual hacemos nuestras actividades. Así mismo esta política se comunica y se promueve entre  nuestros empleados y entre  nuestro entorno

Gandesa,  Noviembre de 2016Gerencia

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