Nosotros

Limplas es una empresa basada en dos líneas de negocio: Envases de plástico y productos de limpieza y desinfección.

Nuestro objetivo es crear valor para nuestros clientes y para ello estamos en continua investigación y desarrollo. Nos importa especialmente crear valor de forma sostenible, por eso apostamos rotundamente por la fabricación de envases de plástico reciclado (rpet).

Visión

Nuestra visión es llegar a ser la empresa a nivel nacional más competitiva e innovadora en nuestros sectores y siempre de forma consciente para el medio ambiente.

Misión

Nuestra misión es fabricar envases de calidad lo más sostenibles posible para favorecer la economía circular manteniendo un crecimiento constante ampliando portfolio de productos para abarcar más sectores año tras año.

Valores

Nuestros valores son el núcleo de todas nuestras decisiones y acciones. EL bienestar de la persona como individual y el equipo es fundamental para el buen funcionamiento de nuestra empresa.

Conscientes de cuál es nuestra base nuestro logro es seguir innovando, anticiparnos a los cambios, y estar preparados ante todo.

Limpieza y desinfectantes

Limplas empezó hace más de sesenta años con la fabricación de lejías y jabones. A partir de ahí hemos ido innovando y creciendo adaptándonos a los cambios de cada momento.

Desde la pandemia del COVID-19 hemos ampliado nuestra gama de productos, con todo tipo de desinfectantes, hidrogel manos, multiusos superficies, limpia cristales, etc …con todas las capacidades y formatos tanto para sector retail como mayorista.

Envases de plástico

En Limplas disponemos de la mejor tecnología de última generación para poder ofrecer envases de alta calidad.

Disponemos de una amplia gama de envases de plástico de diferentes modelos y capacidades desde 120ml a 25L tanto para productos de limpieza y desinfección como para alimentación. Estamos fabricando moldes nuevos constantemente y a día de hoy fabricamos envases para alimentación de todo tipo como aceite, vino, vermuts, agua, zumos, gazpachos, lácteos, tarros para aceitunas, galletas, pasta…

Somos especialistas en la personalización de envases, hacemos envases personalizados a medida para los clientes que así lo deseen con los formatos, modelos, colores que más les convengan.

También ofrecemos el servicio de etiquetado de envases, tapones semipuestos, packagings especiales…

Ir arriba