Acerca de nosotros

Nuestro Equipo

Somos un equipo de personas que se centra en la constante innovación de nuestros productos ofreciendo la máxima calidad en cada uno de ellos.


Nuestra Historia

1945
¡Todo empieza!

Hace setenta años la Familia Esteve empezó fabricando lejías y jabones.

1964
Innovación

Con los cambios lógicos de los tiempos siempre hemos adaptado nuestros productos a las exigencias y demandas de nuestros clientes, ofreciendo nuevos productos como limpia cristales, limpia suelos, lejía para lavadoras...

1984
Comercialización de Envases

Desde hace treinta años incorporamos la fabricación de envases de plástico de forma independiente a los productos de limpieza, utilizando una parte para el envasado de nuestros productos y comercializando el resto de envases por separado.

s. XXI
Limplas Ahora

El nombre de LIMPLAS surgió de la unión de las palabras Limpieza y Plástico. Siempre ofrecemos y seguiremos ofreciendo la mejor calidad y servicio, gracias a nuestro contínuo afan de investigación y desarrollo.


Esta es nuestra historia, así es como nos creamos y como hemos ido evolucionando y mejorando a lo largo de los años. Nuestros productos de limpieza y envases son contantemente mejorados para proporcionar a nuestros clientes un producto de altas prestaciones. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Contacto

¿Por qué estamos aquí para servirte?

Creamos productos de primera calidad. Servicio logístico rápido y eficaz. Productos en constante innovación. Trato excelente con nuestros clientes. Fabricamos envases personalizados. Excelentes aceiteras irrellenables.

Participaciones

Hispack